23.9.09

Encargo Módulo: "ESCOBiLLAMARiLLA"

Elegir un módulo (cualquier cosa que puedas comprar en cantidades y que al hacerlo te quede dinero para poder comer al día siguiente).
Este módulo elegido y repetida “X” veces deben ser dispuestos, puestos, apoyados, pegados entre si, dando alguna forma expresiva o en su defecto podría revestir una forma preexistentes de la universidad con los módulos.

-Sacar el objeto de su contexto, observar este producto industrial y quitarle su origen y temporalidad y crear un cuerpo.-

**La idea es que a razón del modulo y lugar vamos a darle una expresión pudiendo dejar de ver el objeto por su nombre sino por lo que es

…..
Vuelta de vacaciones de 18…tiki tiki ti! Todo mal…vacío creativo..
Uuuh tengo una idea….CUEK! imposible fue encontrar ese modulo.
Que hagooooooooooooooooooooooooo ese día ni por el gran esfuerzo que hicieron mis amigas por ayudarme a buscar algo mientras recorríamos fue imposible…………
Mejor una noche de descanso para mis neuronas…
……
Ya está!
ESCOBILLAS PLASTICAS AMARILLAS!






DONDE: SALVADOR CON LOS JESUITAS
En la caja gigante metálica gris de telefonía




Entonces lo que tenemos:
-Una esquina por donde circula prácticamente toda la universidad….
-Un cuadrado de metal de telefonía que todos ignoramos a menos de que tenga información de algún concierto o fiesta de tu interés.
-escobillas de ropa amarillas, bastante llamativas y con muchas puntas.

Por lo tanto…
La gracia es que nadie quede indiferente, al menos la mayoría se dará cuenta de que en la esquina hay un cuadrado pinchudo y amarillo, quizás, indicando precaución, cuidado o llegando a producir cierto rechazo e intimidación hacia los peatones …..Que importa lo que es……está ahí!

Un gran plus que le encontré a este lugar para el proyecto es que podré dejar el trabajo ahí hasta que sea desmantelado con el tiempo, o sea, con el paso de los días podré fotografiar como se va desmantelando la obra por aquellos personajes deseosos de tener cosas ajenas o simplemente por la viejita a la que se le rompió/perdió su escobilla para la ropa- permitiéndome darle un valor agregado.

Materiales:

Escobillas $65c/u
Pegamento


No hay comentarios:

Publicar un comentario