5.4.09

El Primer GRAN Encargo

Nos pidieron llevar objetos de nuestro mundo cotidiano y elegir el color predominante, en mi caso el ROJO.

Las instrucciones fueron escasas, debiamos tapar una superficie de tela de 1mtx1mt con nuestros objetos (sin q se viera la tela) desarrollando un concepto.


....Manos a la Obra!!....



Después de unos cuantos días recogiendo, pidiendo, recolectando
y "robando" a mis familiares y amigos cada gran o pequeña cosita roja que encontrara, estaba lista para mi proyecto.

Todo un fin de semana de rodillas moviendo y pegando ·ROJO·
LISTOOO!!!!
Trabajo terminado y unos cuantos dedos quemados.





Problemaaa!......como lo llevo a la universidad?.......solucionado!
.
Día Lunes yo y mi trabajo en el patio, solo quedaba confiar en que iba a funcionar ...
.
Llegó la hora de colgarlo...¿soportaraa??!!!!! ...uffff
.
Finalmente: Evaluación, nerviosismo.....123....se acabo el día, Más que conforme, Valio la pena..










No hay comentarios:

Publicar un comentario